Tus manos remotas

Administración de servidores AWS

No importa que tu servidor se encuentre en otra plataforma, o en la nube de Amazon, gestionamos tu servidor.

Nos especializamos en la generación, obtención, gestión, almacenamiento, explotación y protección de datos. Nuestro equipo profesional tiene la capacidad de planificar e implementar una solución end-to-end en organizaciones de todo tipo. Implementamos y ofrecemos soporte a herramientas de los principales vendors del mercado.

photo-1543269866-487350d6fa5e.jpeg
Reproducir vídeo

Server Soluciones

Configuración de AWS

Para garantizar que el acceso a tu instancia AWS se lleva a cabo de la forma segura es necesario configurar previamente el alojamiento AWS, administrando cuentas y permisos de forma centralizada, además de realizar las modificaciones que sean necesarias a medidas que va evolucionando tu proyecto.

Copias de seguridad

Es fundamental disponer de copias de seguridad de tu servidor. Por ello, en el servicio de administración de servidores incluimos la realización de copias de seguridad para que puedas volver a disponer de todos tus datos almacenados en AWS o cualquier otro servidor.

Soporte Personalizado

Si necesitas ayuda con tu servidor Amazon AWS puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las vías habituales: correo electrónico, tickets de soporte, whatsApp o teléfono. Sin importar la forma de contacto, obtendrás una atención personalizada y de la mayor calidad por parte de nuestros técnicos.

Cloud

Desarrollamos estrategias integrales. Diseñamos e implementamos entornos cloud, híbridos y multicloud que permitan una operación rápida, segura y flexible.

Arquitectura

Planificación, diseño y construcción de arquitecturas IT con los más altos estándares del mercado, para brindar disponibilidad y seguridad, tanto on-premise como en la nube.

Business Analytics

Tecnologías, habilidades y prácticas para analizar la información del negocio y exportar sus datos en pos de comprender su dinámica y generar acciones para hacerlo crecer.

Llevamos lo mejor de nuestro servicio de administración de sistemas a plataformas externas

Ventajas de la gestión remota de Amazon

Cada servidor tiene unos requerimientos específicos, valoramos cada caso en particular para asesorar al cliente sobre cambios en la configuración que ayudarán a mejorar el funcionamiento del servidor AWS y aumentar la calidad del servicio ofrecido, además del ahorro económico.
Personal cualificado
Atención personalizada
Nos ocupamos de supervisar en todo momento el estado del servidor Amazon AWS y todos los servicios que se encuentren instalados en él. Mediante la monitorización recopilamos valores que permiten detectar posibles problemas en el servidor y solucionarlos antes de que afecte al servicio.
Control permanente
Continuidad de negocio

La gestión remota de un servidor es una forma de administrar un alojamiento que se encuentra en una plataforma ajena, en este caso la administración de un servidor de Amazon AWS. Este servicio permite garantizar que el servidor se mantiene actualizado para contar siempre con la máxima seguridad y rendimiento, además de disponer de un soporte personalizado. Para gestionar remotamente el servidor únicamente es necesaria conexión a internet, de forma que pueda trabajarse con la máquina como si esta estuviera delante del técnico encargad

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio, así que no dudes en hacernos llegar todas tus dudas. Si necesitas soporte técnico abre un ticket desde el área de cliente.

¿Necesitás más información?

Formulario de Contáctos

No dudes en hacernos llegar todas tus dudas.

Este formulario debe usarse únicamente para solicitar información en relación a los servicios, si necesitas soporte técnico abre un ticket desde el área de cliente.

Dejanos tus datos y un especialistas te contactará.